Salud y BienestarHelados de Bajo Índice Glucémico, pensamos en ti…

agosto 11, 2019by Mia Helados0
https://www.miahelados.com/wp-content/uploads/2019/06/post-diabetes.png
Nuestros helados de Bajo Índice Glucémico son una opción apta para la mayoría de las personas con Diabetes.
La utilización de los azúcares y derivados han ido evolucionando en el mercado hasta poder encontrar una gran lista de derivados que nos han permitido conseguir estas propiedades especiales abarcando un segmento de suma importancia para nosotros.
En México gran parte de la población tiene este padecimiento y requieren consumir alimentos con bajo índice glucémico, lamentablemente la industria de alimentos aún no ofrece muchas opciones, por lo que abarcar este sector ha sido un gran reto y estamos muy contentos de poder incluirlos como una opción más a nuestro menú.
Es muy importante mencionar que no es lo mismo un helado bajo en calorías que un helado bajo en Índice Glucémico, es un tema con muchas más variantes y amigable para la diabetes.
Utilizar alimentos funcionales puede mejorar la calidad de vida considerablemente, siendo así la alimentación adecuada uno de los factores más importantes para ello.
No solo buscamos un producto saludable, buscamos un helado que logre ese equilibrio perfecto con aporte de calorías lo más bajo que se pueda lograr.

 

Prueba y disfruta nuestros sabores de Fresa y Chocolate (bajo en índice glucémico) que han sido especialmente diseñados para la mayoría de personas con diabetes.
¡Hagamos de este lindo verano tu mejor opción!

Mia Helados

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

De la tienda a la puerta de tu casa. Pedidos

X
Abrir chat
Haz tu pedido aqui.
Hola. ¿Qué deseas ordenar?