Salud y BienestarSorbete y Gelato. ¿Cuál es la Diferencia?

agosto 27, 2019by Mia Helados0
https://www.miahelados.com/wp-content/uploads/2019/03/Sorbete-y-Helado-¿Cuál-es-la-diferencia.png
Por fin llegó el verano lleno de calor.  Sabemos que no hay nada mejor que acompañarlo con un delicioso Helado, o quizás un fresco Sorbete…
Pero, ¿Qué es un Sorbete?
Para no extendernos tanto es básicamente un helado de Agua, sin nada de materia grasa.
Para que el helado tenga sabor se mezcla con fruta y distintos tipos de endulzantes, también se le puede agregar especias, infusiones, vino, algún licor, etc.
Según el Diccionario de la R.A.E., la palabra procede del turco şerbet, y este del árabe clásico šarbah ‘trago,” quizá por influencia del verbo italiano sorbire. Se sabe que los sorbetes fueron los primeros postres helados.
¿Qué es un Gelato?
Conocido también como crema helada, es básicamente un postre congelado hecho de leche, nata o natillas combinadas con distintos endulzantes. Existen varios ingredientes a utilizar, pero los principales y más destacados, son leche, crema, frutas y estabilizantes.
Finalmente podríamos visualizar al Sorbete con una forma más liviana tanto en consistencia como en sabor y al Helado tradicional con una textura mucho más cremosa.
Sea cual sea el que elijas en esta temporada sabremos que los disfrutarás al máximo. ¡Si aún no te decides, acude a uno de nuestros LOCALES y disfruta de tu sabor favorito!
Conoce nuestros sabores aquí
SORBETES
CREMA
¡Disfruta de los momentos más deliciosos y refresca tu día!

Mia Helados

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

De la tienda a la puerta de tu casa. Pedidos

¡Envíos a Domicilio!
X
Abrir chat
Haz tu pedido aqui.
Hola. ¿Qué deseas ordenar?