Salud y Bienestar¿Es saludable comer helado?

agosto 26, 2019by Mia Helados0
https://www.miahelados.com/wp-content/uploads/2019/05/Comer-helado-es-saludable.png
Como amantes de los helados y del disfrute de experiencias inolvidables, siempre hay algo que nos dice ¡Para! Y tenemos esa vocecita molesta en la cabeza diciéndonos:
“Recuerda que el helado causa obesidad, los niños no querrán comer después y es entonces cuando comenzamos a contar las calorías, a pensar cuanta lactosa tiene, etc., etc.”
Sin embargo, no está demás en hacer una pausa y comenzar a pensar en que el helado si tiene beneficios y aquí te mencionamos algunos de ellos.

 

  • Aumenta la energía
El helado es rico en hidratos de carbono que son una fuente de energía común para los humanos (también llamados glúcidos o azúcares) y aportan toda la energía que el organismo requiere. Por lo tanto el helado siempre será una buena opcion cuando se trata de aumentar la energía o incluso si requieres subir de peso puede ser considerado.

 

 

  • Fuente de vitaminas y minerales
Sabemos que no solo es rico en calcio y fósforo , si no también es una fuente rica en vitaminas A,  B6, B12, C, D y E

 

 

  • Ayuda a reducir las inflamaciones en las amígdalas
 El frío ayudará a calmar el dolor de la garganta y a reducir la inflamación.

 

 

  • Reduce el estrés
Un determinado sabor en un determinado momento puede ayudar a reducir el nivel de estrés físico y emocional. Si elegimos por ejemplo el chocolate que genera endorfinas y ayuda a calmar la ansiedad.

 

 

  • Mejora el ánimo
Es sabido que el helado contiene Triptófano que es un aminoácido que forma parte de las proteínas que nuestro cuerpo utiliza (entre otras) aumentando así la producción de serotonina a lo que todos y cada uno de nosotros conocemos como la maravillosa “Hormona de la Felicidad”

 

Es importante que no nos olvidemos de los maravillosos beneficios y aportes nutricionales que nos brinda el helado y recordemos siempre que:
“Cada vez que comemos algo, es una oportunidad para nutrir nuestro cuerpo”

Mia Helados

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

De la tienda a la puerta de tu casa. Pedidos

X
Abrir chat
Haz tu pedido aqui.
Hola. ¿Qué deseas ordenar?